lunes, 2 de mayo de 2011

NEXT PAGE

Buenas tardes tita.
  Pienso en ti todos los días, un día incluso llegué a verte paseandote por el salón (No, no estoy loca jajaja)
 Te extraño mucho, ¿sabes?. Quiero escribir un libro en tu honor, que sepa todo el mundo lo maravillosa que eres. Bueno, es hora de presentarte a los blogeros.
  Hola chicos.
     Me llamo Ana, y tengo 14 años. Ella es mi tía, murió de cáncer de pulmón hace un año y cinco meses. Le he hecho un blog para todos los días poder hablar con ella. Aunque, si os soy sincera, lo he he hecho más por mi que por ella. Siento la necesidad de contarle mi vida entera, y así, con sus fotos y mis palabras me relajo. No soy la única que ha sufrido esto, lo sé. Millones de personas también han sufrido ése entorno. Ese entorno horrible y amargante con fecha de caducidad. Esa pesadilla de ver a una persona a la que quieres consumiéndose poco a poco, sin tu mismo estar preparado para verla marchar. Saber que está ahí todo los días y acostumbrarte a verla, hasta que un día, te dicen que se va a morir y no vas a poder verla nunca más. Por eso hago esto, necesito desahogar todo, y ponerme feliz cada vez que pienso en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario